David Macalister Silva, uno de los refuerzos que ha rendido en el club embajador, habló luego de la contundente victoria 4-1 ante Cortuluá en El Campín, de lo sucedido para el segundo tiempo y lo que será enfrentarse a su ex equipo, Deportes Tolima, este miércoles.

Sobre la apertura del marcador en el primer tiempo, cosa que Millonarios no había logrado en los anteriores juegos por Liga, el volante bogotano aseguró que Contrario a los otros partidos, no habíamos podido convertir tan temprano y esta vez lo hicimos y nos mantuvimos. Poco a poco vamos afinazándonos cada dia mas.

En el mismo partido ante Cortuluá, los dirigidos por Ricardo Lunari tuvieron un bajón para el segundo tiempo, esto dijo Silva: Entramos jugando con el marcador, cosa que no debíamos hacer, luego caímos en cuenta y nos encarrilamos en jugar. Hablamos mucho en el camerino que debíamos salir con muchas ganas y agresividad. Gracias a Dios logramos recomponernos.

El club embajador suma nueve puntos en sus tres apariciones en la Liga Águila, logro que Silva destaca diciendo que Es producto del trabajo, del cómo estamos luchando por una institución tan grande.

Le hablaron sobre que Millonarios ha conseguido dichos puntos ante equipos 'fáciles' a lo que el jugador respondió: Para nosotros todos los equipos son igual de importantes, igual de fuertes. Si pierdes puntos contra los 'no importantes' te pueden costar una clasificación.

Ante Tolima va a ser un partido especial, importante

El próximo rival de Millonarios en la Liga será Deportes Tolima, club al que enfrentará este miércoles, y ex club de David Silva. El jugador aseguró saber como trabaja el rival, y de lo que será su regreso a Ibagué: Tolima apreta mucho, sé como trabajan, manejan bien al balón y pasan por un buen momento. Partido importante, especial. Pero al ser especial, no quiere decir que voy a jugar un partido aparte. Vamos con la idea de sacar un resultado positivo, terminó diciendo el volante bogotano.