Fernando Uribe, el goleador de Millonarios hasta el momento, habló sobre lo que fue la abultada victoria ante Cortuluá 4-1 en El Campín el sábado pasado. Contentos por la victoria, seguimos por una buena senda. Demostramos que en los momentos que hay que jugar bien, lo hacemos. En el segundo tiempo cuando tuvimos que correr y luchar, lo hicimos también.

Para Uribe Cada partido hay que ir corrigiendo cosas, de eso se trata. La victoria 'maquilla' un poco, igual hay que seguir trabajando y mejorando con las ganas de victoria, con los mismos deseos.

Sobre sus compañeros, y el gran mediocampo que tiene Millonarios, dijo: Tenemos buen juego y distribución en el mediocampo, son jugadores con una técnica impresionante, solo es esperar que te vean bien ubicado. La buena unión con Reina, Insúa y Agudelo es trabajo de la semana, pero son cosas naturales. Son jugadores con mucha clase.

Tolima es un equipo muy físico, le dan intensidad al juego

Fernando Uribe también habló sobre el próximo rival de Millonarios en la Liga Águila: Deportes Tolima. Sobre ello, el jugador manifestó que es un rival difícil, como la plaza. Hay que ir con toda la disposición y mentalidad puesta en los tres puntos. La cancha nos va a dificultar el juego, ya que tocamos mucho el balón. Esperemos que salgan a buscar el partido para aprovechar las oportunidades que se nos den. Además dijo: Esperar en condición de visitante arañar puntos importantes que nos permitan estar en los primeros puestos, ya que Millonarios tendrá que jugar dos fechas en condición de visitante.

La meta es que el equipo esté en los primeros puestos y estar celebrando al final del semestre, manifestó el goleador azul, que hasta el momento, suma 17 goles con Millonarios, repartidos en Liga, Copa y Sudamericana.