El cuerpo médico del Deportivo Independiente Medellín anunció que el cartagenero de 29 años de edad estará por fuera de las canchas aproximadamente por 20 días; esto luego de sufrir una lesión el pasado domingo en el duelo del Medallo ante el club Asegurador que lo obligó a abandonar el campo de juego cuando apenas transcurrían los primeros veinte minutos de partido.

Marrugo tiene un esguince grado 2 en el tobillo derecho, tal como lo confirmaron los médicos del Equipo del PuebloEl jugador nacido en la 'Ciudad heróica' se suma a Jhon Hernández en la lista de lesionados del club que dirige Hernán Torres, siendo ambos piezas claves en el mediocampo del DIM

Christian Marrugo ha jugado cinco partidos en la presente Liga Águila, en los cuales lleva un registro de un gol y dos asistencias. El ex jugador de Deportes Tolima se perderá los partidos contra Pasto, Boyacá Chicó, Atlético Huila y posiblemente el clásico ante Atlético Nacional. Su regreso podría darse en la undécima fecha, cuando el Independiente Medellín enfrente a Cortulúa en el Atanasio Girardot el sábado 21 o el domingo 22 de marzo.

Además de Marrugo y Hernández, Torres tampoco podrá contar para el partido del próximo sábado ante Deportivo Pasto con el defensor central Diego Hérner ni con Jhersson Córdoba, debido a que ambos llegaron al límite de tarjetas amarillas en la última fecha. 

VAVEL Logo
Sobre el autor