Tolima – Millonarios: quitarle el invicto al 'embajador'
Tolima - Millonarios. Foto: Colprensa

En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, se enfrentarán este miércoles Tolima y Millonarios por la fecha 6 de la Liga Águila 2015. Los pijaos vienen de empatar como visitantes en el Clásico del Tolima Grande. Millonarios, por su parte, viene de ganar tres de tres partidos jugados en esta Liga.

El equipo dirigido por Alberto Gamero está octavo, con siete puntos. El domingo anterior enfrentaron a Huila en Neiva. Un gol tempranero de Dávinson Monsalve abrió el marcador, pero esto no les alcanzó para llevarse la victoria, pues al final del primer tiempo David Ferreira empató el partido.

Para este encuentro Tolima medirá fuerzas contra el hasta ahora invicto Millonarios. El equipo bogotano solo ha jugado tres partidos, pues le fueron aplazados los demás. Hasta ahora, los embajadores, son cuartos en el campeonato.

Ambos equipos tienen las delanteras más goleadoras del actual semestre, pero los de vinotinto y oro superan, ya que, anotaron 10 tantos en los cinco partidos que jugaron.  

Este será el primer partido que jugará David Silva, volante de Millonarios, ante su antigua hinchada. Él hizo parte de la escuadra tolimense durante tres años donde marcó nueve goles en 92 apariciones. Silva viene de marcar gol en el 4-1 de los embajadores a Cortuluá.

Ninguno de los dos está cojo en la actual campaña. La hinchada de Tolima espera ver un resultado positivo para su equipo, como lo hizo ante Cali en la pasada actuación en el Murillo Toro. ¿Será capaz el conjunto pijao de quitarle su invicto a Millonarios? 

Posible formación:

Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danobis Banguero; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Marco Pérez, Jhonatan Estrada, Andrés Ibarguen; Robin Ramirez. D.T.: Alberto Gamero.

VAVEL Logo