La rueda de prensa del entrenador de Atlético Nacional Juan Carlos Osorio inició con una convocatoria puntual. "Quiero invitar  a los que rigen nuestro fútbol para que le pongan más seriedad al arbitraje", manifestó molesto por la cantidad de amonestaciones que recibieron sus jugadores. 

"Para un partido en el que se compitió bien, cuatro tarjetas amarillas es exagerado. Si lo digo tras una derrota sonará a excusa, por eso lo digo hoy", remató el risaraldense. 

Tras la descarga, Osorio  resaltó la victoria ante Patriotas y la entendió como propia.  "En términos generales fuimos superiores y merecimos ganar -dijo el DT, y agregó- Para ser justos con el rival, tiene buenos jugadores y nos generaron cuatro opciones". 

Sobre el debut del arquero Camilo Vargas, el entrenador  resaltó la competencia que aporta el bogotano dentro del equipo y fue claro al decir que  " Camilo es el mejor en Colombia". 

El próximo domingo Nacional enfrentará a Uniatónoma por la séptima fecha de la Liga Águila, también en el Atanasio, y el jueves 5 de marzo recibirá a Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores. Para Osorio, empiezan las dudas.

"Vamos a enfrentar un equipo muy combativo, esperamos nosotros ser igual".

"Será difícil aguantar la tentación de poner un muy buen equipo el domingo, queremos ganar y seguir arriba", afirmó el orientador, y concluyó pensando en la Copa: "Estudiantes es un gran rival, lo vimos y esperamos tener el mejor equipo disponible para hacer buen partido". 

Próximos encuentros: 

Atlético Nacional vs. Uniautónoma (Liga Águila) - Domingo 1 de marzo -  5: oo p.m.

Atlético Nacional vs. Estudiantes de La Plata (Copa Libertadores) - Jueves 5 de marzo - 8:30 p.m.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian Camilo Buitrago
Desde muy chico he tenido curiosidad por los medios de comunicación y el poder que en ellos recae, esto combinado con el gusto por la lectura, el deporte, la música y el cine me han llevado por caminos que jamás hubiera imaginado.