Envigado, que sacó sobre el final un punto valioso en Tunja en la fecha anterior con un golazo de Nicolás Rubio de tiro libre, visitará hoy sábado a Atlético Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el duelo se disputará a partir de las 6:00 p.m. e irá por televisión cerrada.

Y es que el equipo del 'Balcón de la raza' desde el inicio de la Liga Águila 2015-1 se ha mantenido en los primeros puestos de la tabla y hoy podría volver ser líder transitorio si llegara a triunfar en el 'Metro'. Actualmente ocupa la segunda casilla con 11 puntos detrás del líder Atlético Nacional que tiene 12 unidades.

“Es necesario mantener los pies sobre la tierra y seguir trabajando día a día para conseguir los tres puntos”, manifestó Cristian Arango refiriéndose al momento actual del equipo de la 'Cantera de Héroes'.

El equipo naranja, que se mantiene invicto como visitante, viene de empatar 1-1 a domicilio con Boyacá Chicó y le apuntará a un triunfo que le permita regresar al liderato del torneo.

El DT Juan Carlos Sánchez incluiría en la titular al delantero Ángelo Rodríguez, y mandaría a la nómina de alternantes a Cristian Arango.

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Nery Barreiro, William Tesillo, Juan Domínguez; Guillermo Celis, Luis Narváez, Jorge Aguirre, Macnelly Torres, Michael Ortega; Leiner Escalante. DT: Alexis Mendoza.

Envigado: Bréiner Castillo, Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Daniel Lodoño, Yilmar Angulo, Faver Cañaveral, Johnny González, John Méndez, Fabio Burbano y Ángelo Rodríguez. DT: Juan Carlos Sánchez.

Árbitro: Nicolás Gallo