Deportes Tolima y Equidad  jugaron el segundo partido de la séptima fecha de la Liga Águila 2015-I en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Los dirigidos por Alberto Gamero consiguieron su segunda victoria consecutiva de local.

Un primer tiempo con pocas llegadas al arco rival, pero manteniendo el balón y transitando desde el fondo. La primera llegada clara del vinotinto y oro ocurrió al minuto 9, un error de Equidad que aprovechó Tolima con Andrés Ibargüen, quien realizó el remate y el balón pasó muy cerquaa del arco rival. Con el paso de los minutos el partido bajaba de ritmo, Tolima mantenía el manejo del balón y obligaba a que Equidad esperara en su propio campo estando cerca de su arco.

Tolima comenzó a abrir la cancha y al minuto 33, Andrés Ibargüen realiza un centro que baja Robin Ramírez y que finalmente recibe Hernán Figueredo, quien intentó rematar, pero al final el balón queda en manos del arquero.

El segundo tiempo comenzó movido, Tolima atacaba por izquierda y dominaba el balón. Al minuto 52 llega el primer gol de Tolima, impresionante remate de media distancia de Matheus Uribe, que con su zapatazo vence a Novoa y pone el primero del partido. Golazo del vinotinto y oro. Al minuto 60 Joel Silva salva al Tolima atajando un remate débil de Andy Pando.

Con el paso de los minutos Tolima comenzó a realizar más remates de media distancia. El partido finalizó con llegadas varias llegadas del Tolima al arco rival, con manejo del balón y gran movilidad

Puntuaciones VAVEL Liga Águila

Tolima (1) Equidad (0)

Joel Silva 7 Diego Novoa 7
Didier Delgado 6 Yonatan Murillo 6
Davinson Monsalve 6 Julián Hurtado 6
Julián Quiñónes 6 Wilmer Díaz 6
Danovis Banguero 6 Andres Murillo 8
Wilmar Barrios 6 Stalin Motta 6
Matheus Uribe 9 Dager Palacios 6
Hernan Figueredo 6 Dahwling Leudo 6
Robin Ramírez 7 Andy Pando 6
Andrés Ibarguen 7 Roger Torres 6
Marco Pérez 6 Jean Blanco 6
Sustitutos
Breyner Bonilla  6 Juan Villota 6
Héctor Acuña 6 Ulises Tavares 8
Henry Obando 6 Óscar Barreto 6
VAVEL Logo
Sobre el autor