Aunque no fue el encargado de inflar la red contraria, Jackson se volvió a llevar los aplausos de la afición ‘azul’, de los tres goles del español Tello. ‘Cha cha cha’ asistió en dos ocasiones a su compañero de equipo.

El festival de goles inició al minuto 31’ luego de que el extremo canterano del Barcelona Cristian Tello, recibiera un soberbio pase de taco por parte del ‘nueve’ de la selección Colombia. En el segundo tiempo al minuto 51’ se repitió la dosis asistencia de Jackson Martínez y anotación del atacante gallego Tello.

Para finalizar con broche de oro, al minuto 82’ marcó lo que sería su ‘hat-trick’, para llevarse la pelotica a la casa, en esta oportunidad el asistente fue el mexicano Héctor Herrera.

El atacante chocoano no pudo aumentar su cifra goleadora de 18 tantos, Jackson Martínez es el goleador de la Liga de Portugal. De esta manera sigue siendo determinante para su equipo y se afianza como máximo referente del conjunto luso.

Con los puntos conseguidos ante el Sporting de Lisboa, la escuadra de Julen Lopetegui se posiciona como escolta del líder Benfica con 55 puntos. Mientras por otro lado el club de Fredy Montero sigue en la tercera casilla con 47 puntos.

En la próxima fecha ‘los dragones’ chocarán ante el Sporting Braga, para llegar de la mejor manera a la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Basel.

Revive la magistral asistencia de Jackson: