James Rodríguez participará en un foro sobre el fútbol y la paz, en Cartagena
Foto: Presidencia“Ojalá tuviera un poquito de popularidad deJames”, afirmo Santos.

El presidente Juan Manuel Santos aprovechó su visita a España para concretar con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el acuerdo realizado con el club, para participar el 17 y 21 de junio en Cartagena en el foro sobre “El poder del fútbol para construir paz".

Así lo anunció el mandatario colombiano quien asistió al estadio Santiago Bernabéu junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y James Rodríguez, a través de su cuenta oficial en Twitter:

La Fundación Real Madrid ha estado haciendo en Colombia una labor extraordinaria de ir a entrenar niños, ya llevamos más de 10 mil niños que han sido entrenados, que en lugar de estar dedicados al ocio o al consumo de drogas, está dedicado al deporte”, destacó el presidente de Colombia.

Santos también resaltó que el Real Madrid ha sido uno de los principales promotores en Colombia para alejar a los menores de edad del crimen y las drogas.

El futbolista colombiano se recupera de una fractura en un pie, pero el presidente colombiano confirmó la asistencia del diez de la Selección Colombia en el foro el próximo junio.

VAVEL Logo