Juan David Pérez, atacante del Deportivo Independiente Medellín, se pronunció acerca de su actuación el pasado sábado frente al Deportivo Pasto y el momento que vive actualmente el equipo, en la cadena radial Antena2.

En cuanto al próximo partido por Liga de El Poderoso, en el cual se enfrentará a su club anterior, el Boyacá Chicó, Pérez dijo: "Estoy muy entusiasmado por el partido que se viene el próximo fin de semana frente a Chicó, espero poderle marcar y actuar de la mejor manera, pero con respeto, que es lo importante".

"Espero que sea el primer gol de muchos que van a llegar con el equipo". Además, el delantero reconoció que se encontraba un poco ansioso a causa de la falta de gol, ya que desde su llegada al Rojo no había conseguido concretar ninguna de las numerosas oportunidades de gol que había tenido en los partidos disputados.

De igual forma, Pérez habló de la excelente labor del portero del Deportivo Pasto, diciendo que "fue muy bueno el arquero, me sacó varias bolas difíciles, las cuales pensé que iban a ser gol".

Por último, Juan David se refirió al cambio que tuvo el esquema planteado por el director técnico Hernán Torres el sábado, acerca de lo cual declaró que "el profe me dio la oportunidad de jugar el fin de semana en punta con Caicedo y nos entendimos muy bien".