El delantero de América celebró por triplicado frente a Valledupar y ya acumula cinco tantos.

Ayron del Valle estuvo fino en la noche futbolera de la fecha 3 del Torneo Águila y cantó goles en tres oportunidades contra Valledupar. El ariete marcó dos de penal y otro de remate cruzado tras habilitación de un inspirado Néider Morantes, creativo y líder de los rojos en la cancha.

"Estoy contento porque todo va saliendo bien con América, estoy aportando con goles y hoy fueron los que nos dieron el triunfo. Logramos jugar con gran actitud y se notó desde el minuto inicial que queríamos ganar el partido. Hoy logramos un desempeño muy bueno y debemos seguir así", contó Del Valle.

"Debíamos recuperar los tres puntos"América necesitaba una victoria para evitar murmullos desde fechas tempranas, principalmente tras la imagen que quedó en la retina de los hinchas en la derrota con Fortaleza. Sin importar el nombre o el peso del contrario, era perentorio sumar los tres puntos.

Para Ayron: "Luego de la derrota con Fortaleza, hoy (lunes) debíamos recuperar los tres puntos, ganando, pero ganando bien, con tranquilidad. Eso logramos y nos vamos felices, aunque seguiremos trabajando para mejorar. Siempre dejamos todo en la cancha y mantuvimos la confianza en nuestra labor", agregó el delantero.

"Siempre debemos mostrar la casta de América, así que en la semana hablamos de salir a dominar el partido con la pelota. Aunque el rival era complicado, debíamos ser pacientes y jugar esperando nuestro momento. Para bien de nosotros el partido se abrió y seguimos de largo en el marcador. Vamos creciendo poco a poco", cerró del Valle.