Colombia jugará mañana ante Brasil a las 18:10 en el Estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque en partido por la primera fecha del grupo A del Sudamericano Sub-17 2015.

Este jueves dará inicio un nuevo sueño de cara al futuro del fútbol colombiano. El equipo prejuvenil se prepara para dejar en alto el nombre de nuestro país y continuar una carrera rumbo a las mayores para triunfar.

El cuadro dirigido por Juan Camilo Pérez viene entrenando a este equipo desde hace un buen tiempo y confía en sus dirigidos y la campaña que realizarán: “La Selección está bien, y adaptándonos a todo lo que conlleva el torneo”.

Respecto al rival Brasil reconoce sus cualidades, de las cuales tienen precauciones: “Es un grupo con individualidades muy buenas, con buena pegada del balón. Son potentes en la zona ofensiva y presionan en la zona alta. Regularmente juegan con tres delanteros y tres zagueros. Esperamos tener la personalidad para enfrentarlos”.

El defensor Stiven Vega afirmó que sus compañeros están preparados para el reto: “Estamos preparados para jugar contra ellos, nosotros también tenemos buen equipo, y se deben preocupar”.

El grupo de los colombianos lo conforman el local Paraguay quien ya le ganó a Venezuela hoy por 3-2, Brasil y Perú.

Los tres primeros de cada grupo avanzan al hexagonal final de donde saldrán los cuatro equipos que acompañarán a Chile en el Mundial de la categoría.