Arsenal llegó a las dos victorias en línea luego de la caída por Champions en casa a manos del Mónaco. Ayer visitó Loftus Road Stadium para enfrentar al Queens Park Rangers y tratar de acercarce más a las primeras posiciones. 

Los dirigidos por Arsene Wenger lograron una victoria fundamental en sus aspiraciones tanto por el título, como por conseguir un puesto a la próxima liga de campeones venciendo a los hoops por 1-2. Alexis Sánchez anotó después de dos meses sin lograrlo. Giroud también se reportó en el marcador para  los gunners sentenciando el partido y finalmente Charlie Austin descontó para el cuadro local, sacando un disparo inatajable para Ospina que tuvo una destacada actuación.

En 28 jornadas, Arsenal se ubica tercero con 54 puntos a cuatro del segundo Manchester City y a nueve del líder Chelsea que venció 0-1 al West Ham, con Juan Guillermo Cuadrado en el banco, pero que aún tiene un partido pendiente. Por su parte, QPR que también tiene un juego aplazado, está en la casilla diecisiete y zona de descenso con 22 puntos, a tres unidades de la casilla dieciseis que está ocupada por el Aston Villa de Carlos Sanchez, que venció 2-1 al West Bromwich.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jhonatan Martínez
Editor de VAVEL Colombia. Secciones: Independiente Medellín, América de Cali, Selección Colombia y Polideportivo.