Millonarios volvió a perder, y esta vez por Copa Águila, ante Expreso Rojo, equipo que marcha último en la tabla de posiciones de la segunda división del fútbol colombiano; ante esa derrota, el técnico argentino Ricardo Lunari, manifestó su inconformidad con el trabajo desempeñado por sus dirigidos: Más allá de perder con un equipo de segunda, creo que es preocupante lo que hizo Millonarios, más allá del rival. Fue un muy mal partido de Millonarios, desconocido. Sinceramente lo que vi hoy en la cancha me da mucha pena, dijo al Ballet Azul Radio post partido.

Nos llevamos una derrota y dos lesiones para el próximo partido

Vinimos con una ilusión, queríamos ver a los que no están jugando para saber a quién podemos seguir sumando en el grupo, pero nos encontramos con una derrota que duele mucho. Vamos a tener que optar por algunos de los muchachos de hoy, ya que tenemos varias bajas. Cadavid y Nuñez están fuera del partido del sábado, manifestó Lunari, que tendrá que modificar seriamente la nómina de convocados para el juego ante Equidad.

Además, Lunari manifestó que Haber perdido ante Cali nos cayó muy mal anímicamente porque no tuvimos respuesta. Preocupante. Parece que la racha positiva se ha transformado en una negativa y tenemos que cortarla urgente. Parece que veníamos muy bien y en una semana cambió toda la realidad.

El rival del sábado: Equidad

Millonarios recibirá este sábado a Equidad en El Campín, encuentro que Es fundamental para nosotros en muchos sentidos. Queremos levantarnos y la mejor manera es ganar. Nosotros con nuestra mejor gente trataremos de sacar buenos resultados de local.

El objetivo de Lunari es la Liga, sabe que esto apenas comienza y que ante Equidad, va a ser un partido duro, pero la mejor manera de sacar esto adelante es ganandoNosotros esperamos levantarnos y pensar en el partido del sábado. En liga las cosas van bien, estamos cerca, con un par de triunfos seguramente podemos estar en la punta, finalizó el estratega argentino.