Tras la dura derrota por Copa ante Expreso Rojo, el volante embajador habló con el Ballet Azul Radio, luego de ser figura en el encuentro y hablar de lo que viene sucediendo con Millonarios: Si uno ve el partido, uno sabe que tiene que ganar sí o sí, Millonarios debe ser protagonista en cada partido, a pesar de tener opciones, no pudimos. Da rabia.

En Millonarios ha habido una falla: se tienen las posibilidades pero no se anota, y le llegan y les marcan. En eso fue preciso Rafael Robayo, diciendo que Tenemos que ponernos la mano en el considere y trabajar el doble y mirar lo que pasa en cada partido que nos llegan y nos anotan. Acá lo que prima es el equipo, el resultado y el equipo valen. Da rabia salir con un resultado así. El estar con impotencia porque no podemos ganar. Comprendo al hincha, tengo la vergüenza abajo por lo que hoy se vivió con el resultado.

Ayer me quedé tratando de marcar y recuperar

El 8 embajador habló de su actuación en el partido: Yo trabajo para aportarle al equipo, ayer trabajé en el medio campo reemplazando a Sergio ya que fue a la selección. Ricardo me pidió que me quedara más de 5, no irme mucho al ataque sino darle manejo al equipo. Dar equilibrio tratando de marcar y recuperar. Tras su buena actuación y las bajas que tendrá el equipo, se espera que Ricardo Lunari convoque al volante bogotano para el duelo del sabado. Sobre eso, esto dijo: Hay que seguir trabajando y esperar al fin de semana la nómina que lleve el profe.

Tanto el cuerpo técnico y los jugadores tienen en mente que Lo importante es que tenemos que ganar ante Equidad para retomar confianza y el equipo vuelva a la senda ganadora. Nosotros tenemos que ser conscientes que esto lo sacamos nosotros, no nos ha ido bien pero hay que unirnos más. Pensar que frente a Equidad tenemos una linda oportunidad, sentenció Robayo.