Independiente Medellín – Boyacá Chicó: para recuperar la punta
Foto: www.dimoficial.com

Independiente Medellín recibirá a Boyacá Chicó esta noche en juego válido por la octava fecha de la Liga Águila 2015-I. 

Con un partido menos, el equipo de Hernán Torres se ubica cuarto con 13 unidades, destacando que se ha llevado la victoria en las tres plazas donde ha actuado de visitante; sin embargo de local no convence su fútbol y solo ha obtenido 4 de 9 puntos en disputa.

El regreso de Diego Hérner y Jhersson Córdoba, y la convocatoria de los juveniles Alfredo Morelos y naren Solano, son las principales novedades en la convocatoria para el juego ante los ajedrezados. Daniel Hernández y Juan David Pérez, quienes resultaron golpeados en el partido de Copa de esta semana, no tendrán inconvenientes y podrán actuar hoy.

El módulo táctico 4-2-2-2 que tanto éxito le ha traído a Hernán Torres, incluso desde el pasado torneo, ha evolucionado a un 4-2-1-3, dejando a Hernán Hechalar y Juan David Pérez como extremos o puntas que arrancan muy bien desde el medio campo. Juan Fernando Caicedo actuará como '9' en medio de los dos centrales rivales y ante la ausencia de Christian Marrugo por lesión, Brayan Angulo se dedicará a ser el volante creativo.

Andrés Mosquera, Cristian Restrepo, Hernán Hechalar y Didier Moreno, todos titulares esta noche, no podrán ver la tarjeta amarilla hoy o se perderán el próximo juego este miércoles ante Atlético Huila.

Esta noche arbitrará el oriundo del meta Wilson Lamouroux, Paolo Benítez de Santander y de Edwin Zapata de Risaralda, como sus jueces de línea 1 y 2 y Gustavo González de Antioquia, hará las veces de árbitro.

Formación titular:
4-2-3-1
Anthony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Diego Hérner (C), Vladimir Marín; Didier Moreno, Cristian Restrepo, Brayan Angulo, Hernán Hechalar, Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo. D.T.: Hernán Torres.
 

VAVEL Logo