Millonarios – Equidad: salir de la racha negativa
Millonarios – Equidad: salir de la racha negativa.

Millonarios recibirá la tarde de sábado a Equidad en El Campín, a partir de las 16:00hs, escenario que será el ideal para salir de una mala racha que cargan encima los dirigidos por Ricardo Lunari, pues hace tres fechas no consiguen un solo punto (sumando Liga y Copa).

Previo a este juego y en el último entrenamiento del club embajador, Enrique Camacho se reunió con los jugadores y cuerpo técnico para ratificar el apoyo a ellos y hablar sobre cuáles eran los problemas que no permiten al equipo volver a sumar, ya que “Esto no es un problema solo del técnico, sino de todos”.

Para este juego, el club azul no podrá contar con varios de sus habituales convocados, ya que por lesiones y sanciones, se perderán este encuentro y quizá estarían disponibles para volver a jugar entre semana ante Águilas Pereira.

Este año, ambos equipos ya se enfrentaron en dos ocasiones: la primera fue en amistoso de pretemporada, disputado en enero y con empate a cero goles; el otro fue por la primera fecha de la Copa Colombia, donde Equidad venció a Millonarios en El Campín.

Por Liga, Millonarios y Equidad han jugado 20 veces. Los embajadores han ganado 11 veces, empatado 6 y los aseguradores han vencido en 3 oportunidades, con 29 goles azules anotados y 19 recibidos.

Posible formación:

Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Carlos Ramírez, Déiver Machado; Fabian Vargas, David Silva, Federico Insúa, Javier Reina; Fernando Uribe, Jhonatan Agudelo. D.T.: Ricardo Lunari.

VAVEL Logo