Millonarios tendrá esta noche un duro reto: visita a Águilas Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, con mira en la victoria y llevarse los tan anhelados tres puntos a Bogotá, esos que tanto necesita el club embajador para tomar un aire y salir de una mala racha que lleva, pues en las cuatro últimas fechas de la Liga, ha sumado un solo punto.

En su último juego, Millonarios empató a un gol ante Equidad gracias a un cabezazo de Gabriel Díaz. Empate que lo ubica décimo en la tabla con 10 puntos en seis juegos disputados.

Con la ausencia obligada de Fabián Vargas por sanción y el retorno de Román Torres a la convocatoria, Millonarios viajó con 16 jugadores a la ciudad de Pereira para disputar este compromiso.

La estadística dice que Águilas Pereira y Millonarios se han enfrentado en ocho ocasiones, donde las Águilas vencieron en cuatro, los embajadores en tres y se ha presentado un empate.

Posible formación:

Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Román Torres, Déiver Machado; David Silva, Rafael Robayo, Javier Reina, Federico Insúa; Jhonatan Agudelo, Fernando Uribe. D.T.: Ricardo Lunari.