Un partido vibrante, será el partido de este jueves cuando el Deporitivo Cali reciba al Junior. El encuentro se disputará en el estadio Palmaseca, a partir de las 8 p.m.

Los Verdiblancos y Tiburones cierran la jornada 9 de la Liga en un partido que promete ser emocionante. Cali parece haber enderezado su camino y va por los lugares de privilegi,. mientras que Junior tiene buen plantel pero aún le cuesta mantener el ritmo, especialmente de visita.

Dos novedades tendría el equipo titular del equipo local: la presencia de Juan Carlos Guazá en el medio campo en sustitución de Andrés Pérez suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Víctor Giraldo, lesionado, será reemplazado por Helibelton Palacios. Por lo demás, sería el mismo equipo que goleó a Cúcuta en la frontera

La amenaza verde se enciende de a poco

El barranquillero Rafael Santos Borré, autor de cinco goles en sus dos últimos partidos, es una de las armas que utilizará el conjunto verdiblanco lo cual hace prender la sirena al equipo visitante.

La cantera azucarera viene de marcar goles por partido. Despues de Borré aparece Miguel Murillo con cuatro y Hárold Preciado con tres, son los delanteros del momento en el fútbol colombiano y los hombres que tienen al onceno azucarero de nuevo en la pelea después de un pequeño descuido

Borré y Preciado vienen en racha anotando en los últimos compromisos, mientras que Murillo también entró en la onda del gol después de pagar una fecha de sanción.

Junior, preparado para aguantar la avalancha

Junior se tomó un respiro luego de derrotar 2-1 Uniautónoma, el domingo pasado, y espera sumar su primer punto por fuera de su casa. Los rojiblancos han perdido los tres partidos que han disputado en cancha ajena: Cúcuta (1-0), Cortuluá (2-0) y Equidad (1-0)

En Junior, por ahora, solo se vislumbra una modificación en el onceno inicialista respecto al que arrancó frente a Uniautónoma y es el regreso de William Tesillo, quien se recuperó de su lesión, en lugar de Andrés Felipe Correa. También hace parte de la nómina Édinson Toloza, quien se retiró del último partido con una molestia física

El junior, frente a este compromiso intentare meterse en la pelea de los ocho para seguir luchando en el torneo.

Posibles alineaciones

Deportivo Cali: Exequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera. Frank Fabra; Juan C. Guazá, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo, David Mendieta; Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Nery Bareiro, William Tesillo, Juan Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Michael Ortega, Macnelly Torres; Roberto Ovelar, Édinson Toloza.