Una mezcla entre la nómina que juega en Copa Libertadores y la que habitualmente es suplente y que ha tenido un par de partidos en la liga local, será la formación que utilizará Santa Fe en el juego válido por la fecha nueve.

En total serán ocho cambios los que el conjunto cardenal tendrá, respecto a la nómina que igualó el sábado anterior, 2-2 ante Huila, en Neiva. Solo repetirán como titulares Yerry Mina, Yulián Anchico y Dairon Mosquera.

El último duelo entre estas dos escuadras se presentó el pasado 6 de diciembre 2014, en juego válido por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales. En aquella oportunidad, el blanco-blanco derrotó a Santa Fe 1-0, con gol de Edwards Jiménez.

La historia de este partido en Bogotá registra 97 enfrentamientos. Santa Fe ganó 44 partidos, Once Caldas 23 y se registraron 30 empates.

Posible formación de Santa Fe:

Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yaír Arrechea, Yerry Mina, Dairon Mosquera; Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Juan Manuel Seijas, Armando Vargas; Miguel Borja y Luis Quiñones. D.T: Gustavo Costas