En la mante de los dirigidos de Matías Almeyda, rondaban los tres puntos y el conjunto 'verde' quería revitalizar su juego y espectativas para realizar un buen campeonato.

Pero la visita se puso arriba en el marcador, al minuto 18 el uruguayo Carlos Bueno inaguró el tanteador. En ese momento 'el taladro' se hizo dueño de las acciones, con un intento de un fútbol al toque, llegó la respuesta y con ellos los goles.

Ricardo Noir y el colombiano Mauricio Cuero, fueron los autores de los goles, para remontar antes del término del primer tiempo para la alegría de la escuadra local. Con este gol, el delantero 'cafetero' lleva 2 goles en el actual torneo.

Con las misma idea salió Banfield al segundo tiempo, y solo al minuto 46' amplió el resultado a 3-1, Raúl Iberbia anotó en propia puerta.

Conforme con el marcador la escuadra de 'casa', entregó la pelota y se refugió en su área, así San Martín logró avanzar en el campo, tanto que Carlos Bueno conquistó el segundo en la cuenta personal y de su equipo al minuto 74'.

Deseperado Banfield, jugó al contra ataque en los últimos minutos, se apuró con la pelota y no conseguía amar juego colectivo, apurado con cada acción a favor, fue imposible no sufrir para ganarlo.

Al final terminó 3-2 a favor del local, con estos tres puntos Banfield se encuentra noveno con 7 puntos en la tabla de posiciones, en la próxima fecha el club del sur de Buenos Aires visita a Estudiantes.

Revive las acciones del juego: