Dos experimentados del mediocampo azul, Fabián Vargas y Federico Pocho Insúa, debieron abandonar muy temprano el clásico capitalino por dolencias físicas. El primero a los 15 minutos de la parte inicial; el argentino, corrida media hora de partido. Fueron sustituidos por Rafael Robayo y Mayer Candelo respectivamente.

Debido a que no hubo conferencia de prensa después del partido por parte del cuerpo técnico, no se pudo indagar sobre la gravedad de las lesiones, pero inicialmente se dijo que lo de Insúa podría dar para 10 días de incapacidad, lo que le haría perderse el encuentro por la tercera fecha de la Copa Águila frente a Bogotá el próximo jueves, y el de la fecha 11 contra Junior en Barranquilla.

Es preocupante la situación en el cuerpo médico del equipo, ya que estos dos casos se suman a los de Oswaldo Henríquez, por lesión muscular ocurrida desde el partido contra Deportivo Cali; Andrés Cadavid, quien arrastra un problema de rodilla desde la pretemporada y se resintió ante Expreso Rojo; y Maximiliano Núñez que recién se está recuperando de una lesión.