“Estoy contento de regresar al país, ahora vistiendo una camiseta de Atlético Mineiro y con un partido importante que nos vamos a jugar”, expresó el exNacional acerca del encuentro válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la nómina del técnico del Galo, además del colombiano, fue incluido también el delantero argentino Lucas Pratto, quien marcó en la victoria 4-0 de su equipo el pasado fin de semana en Belo Horizonte frente al URT, encuentro en el cual, Sherman fue también titular. 

Sin embargo, los brasileños han defraudado en sus dos primeros partidos del certamen continental, perdiendo el primero 2 a 0 frente a Colo Colo y el segundo, en condición de local, 0-1 contra el Atlas mexicano.   

Santa Fe, por el contrario, se halla primero del Grupo 1 con seis puntos obtenidos luego de haber vencido en sus dos primeros partidos. Le sigue Colo Colo, con las mismas unidades pero con un partido más, y en la tercera posición se ubica Atlas con tres. 

Se espera que Atlético Mineiro forme con: Víctor; Marcos Rocha, Edcarlos, Jemerson, Douglas Santos; Josué, Rafael Carioca, Sherman Cárdenas, Luan; Carlos y Lucas Pratto.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Simón Moreno
Comunicación Social y Periodismo de la UPB