Edwin Cardona, Yimmi Chará y Dorlan Pabón fueron los encargados de anotar los cuatro goles sobre Correcaminos y de esta manera clasificaron a la pandilla a las semifinales.

El marcador lo abrió Edwin Cardona a los cuatro minutos de iniciado el encuentro con un fuerte remate al palo derecho. A partir de ese momento el equipo dirigido por Antonio Mohamed tomó el control de encuentro e incluso participó en el segundo gol de la noche cuando corría el minuto 41, el exjugador Deportes Tolima, Yimmi Chará recibió un centro de Cardona y de 'palomita' puso a celebrar a los hinchas rayados. Dos minutos después del gol de Chará, Juan Pablo Orozco descontó para Correcaminos.

En el segundo tiempo Cardona selló su magnífica actuación y anotó un verdadero golazo luego de realizar una gambeta ingresando al área y definiendo con un certero remate al ángulo izquierdo de la portería rival.

Como si fuera poco, Dorlan Pabón anotó el 4-1 aprovechando otro pase gol de Edwin Cardona y aseguró el paso a las semifinales de la competición dejando un sabor muy colombiano. Stefan Medina también fue titular y recibió la tarjeta amarilla en el minuto 70, mientras que Alex Mejía se quedó en el banco de suplentes.

El Monterrey con sus cinco colombianos a bordo (Pabón, Mejía, Medina, Chará, Cardona) se enfrentará en semifinales al Querétaro que también cuenta con cinco colombianos en su nómina (Wilberto Cosme, Luis G. Rey, John Pajoy, Efraín Cortés y Eisner Loboa). Los colombianos se toman el fútbol manito.