Un sufrido empate logró en los últimos minutos el Boyacá Chicó, en condición de visitante frente a Llaneros FC, partido válido por la fecha 3 de la Copa Águila en el grupo F, jugado en el estadio Manuel Calle Lombana en la ciudad de Villavicencio. 

El compromiso disputado en una fresca tarde, comenzó con dominio del equipo local, buscando los espacios que le permitieran generar jugadas de peligro, sin embargo, el equipo de Boyacá encontró opciones y se emparejó la tenencia entre ambos y se culminaron el primer tiempo sin hacerse daño.

Para la segunda etapa, los dirigidos por Gómez comenzaron con una sustitución para generar más fútbol y sobre el minuto 64 Mauricio Mendoza logra darle la alegría a los aficionados presentes en el estadio para poner en ventaja al local. Tras ir abajo en el marcador, la nómina mixta entre experiencia y juventud dispuesta por Eduardo lara, salió a buscar el empate y tan solo, sobre los 88 minutos, rancisco Rodríguez logra poner las cosas igualadas nuevamente con lo que culminó el compromiso y continúa el invicto del líder.

Chicó con dos partidos ganados y este empate en Villavicencio se encuentra en el primer lugar del grupo F con 7 puntos, mientras Llaneros es segundo con 4, sin embargo Patriotas y Fortaleza quienes aun no han jugado se encuentran con 3 y 0 puntos respectivamente. 

Para la cuarta fecha Llaneros visitará a Fortaleza mientras el Boyacá Chicó jugará frente a su rival de patio, Patriotas.

VAVEL Logo