Atlético Nacional quiere teñir de verde el liderato en la Copa Libertadores
Foto: Futbolred

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio reciben al Barcelona Sporting Club de Ecuador, equipo al cual le ganaron en la pasada fecha 2-1 de visitante. Sin duda, el equipo verdolaga ha venido de menos a más en el torneo internacional. Y gracias a las últimas victorias en el torneo local, ha repuntado en el nivel futbolístico.

En la primera fecha el equipo colombiano, empató 2-2 ante Libertad de Paraguay, en un partido que desperdiciaron muchas opciones de gol. En esta ocasión los goles fueron del equipo visitante fueron de Pablo Zeballos y Luis Carlos Ruíz, en el equipo local anotaron Hernán López y  Jorge González

Luego vendría la segunda fecha de local en el estadio Atanasio Girardot, donde el equipo paisa empató 1-1 ante Estudiantes de la Plata, los goles fueron de Pablo Zeballos y Leonardo Jara. Luego del resultado, en la hinchada local quedó confusión porque el equipo no encontró su mejor fútbol y cedió dos puntos.

Hace nueve días exactamente de visitante, Atlético Nacional repuntó en el grupo 7 de la Copa Libertadores, ganó de visitante en territorio ecuatoriano ante el mismo rival que recibe hoy, Barcelona Sporting Club. Partido recordado porque el equipo verde jugó un primer tiempo discreto, pero repuntó con su fútbol faltando 25 minutos para finalizar el encuentro. Los goles fueron de Brahian Alemán para el equipo local, Alejandro Guerra y Luis Carlos Ruiz anotaron para el equipo colombiano.

Atlético Nacional llega más motivado que nunca, viene de golear, ganar y gustar en el clásico paisa 3x0 ante Independiente Medellín. De a poco se han acoplando los paraguayos Pablo Zeballos y Pablo Velásquez Centurión. Los desbordes de Jonathan Copete por zona izquierda han sido de vital importancia para el esquema que trabaja el profesor Juan Carlos Osorio. Yulián Mejía y Jairo Palomino han subido su nivel futbolístico con el fin de mejorar la tenencia del balón y hacer buenas transiciones de defensa a ataque. 

VAVEL Logo