Marcos Lazaga y Franco Sosa se despiden del Cúcuta Deportivo
Foto: Archivo.

Por medio de la cuenta de twitter del Cúcuta Deportivo, fue dada a conocer la noticia de la no continuidad en la escuadra rojinegra  de los jugadores, Marcos Lazaga y Franco Sosa.

La salida del delantero paraguayo Marcos Lazaga es por la no renovación de su contrato: "El jugador paraguayo Marcos Lazaga no seguirá en la institución; su contrato será rescindido por justa causa” así fue expresado mediante la red social, twitter.

En cuanto al defensor argentino Franco Sosa, se dijo lo siguiente "Franco Sosa llegó a un acuerdo con la directiva del club y rescindió su contrato. Agradecemos a él su profesionalismo y le deseamos éxitos”.

Por otra parte, Cúcuta viene de una derrota el pasado sábado con Alianza Petrolera por el torneo local, a partir de esto, estrena director técnico, Marcelo Fuentes. Ahora con el argentino busca reivindicarse en la Liga Águila 2015-I.

El pasado martes se llevó a cabo el primer entrenamiento entre el nuevo cuerpo técnico y su plantel, donde fue presentado el plan de trabajo a los deportistas.

También se aclararon los rumores de la falsa salida de los futbolistas, Edwards Jiménez y Gerardo Bedoya, estos continúan como de costumbre con su labores en el club.

VAVEL Logo