Millonarios y Bogotá se enfrentaban en El Campín para dar fin a la tercera fecha de la Copa Águila 2015. Ambos equipos, necesitados de tres puntos para seguir en la lucha por clasificar.

Los embajadores se fueron arriba en el marcador a los nuveve minutos, luego que una jugada entre Villarreal y Vásquez, terminara con remate de Agudelo, quien decretó la apertura del marcador. Nueve minutos más tarde, Cristian Dájome empató el juego. 18 minutos y el marcador volvía a estar en tablas.

Tras el empate, los visitantes siguieron en busca del segundo gol, pero no lo lograron, pues la defensa azul no se lo permitió. En tablas se fueron a los camerinos.

Ya sobre el final del segundo tiempo, un centro de Vásquez encontró la cabeza de Oswaldo Henríquez, capitán de Millonarios, quien decretó la primera victoria en Copa para los dirigidos por Ricardo Lunari, que volvieron a ganar luego de seis juegos sin sumar de tres puntos.

Con este resultado, Millonarios sigue último en la tabla con tres puntos, y está a tres del líder, Expreso Rojo. La próxima fecha Millonarios visitará a Bogotá y Equidad recibirá al puntero del grupo G.