El delantero Wilder Medina, nuevo jugador del Real Cartagena, llega luego de superar sus problemas contractuales con Barcelona de Ecuador, que impidieron su vinculación con el Atlético Bucaramanga.

@ElUniversalCtg

La llegada de Medina al Real Cartagena, es la contratación más llamativa del Torneo Águila, tras el fichaje de Ernesto Farías para el América de Cali.

El DT John Jairo López, suma así un goleador para su plantilla que le permitirá reforzar la delantera Auriverde.

Medina, tiene experiencia en la categoría B, ya que, en su carrera ha defendido los colores del Rionegro FC en el 2003 y Patriotas de Boyacá del 2006 a 2007.

Precisamente en el año 2007, fue goleador de la primera B con Patriotas de Boyacá, lo que lo llevo a jugar para el Deportes Tolima.

Medina: En el Real Cartagena, voy a mostrar mi mejor versión

El de Puerto Nare, llega al Real Cartagena para consolidar la buena campaña que vienen realizando los dirigidos por J.J López.

La contratación de Medina, se une a la de grandes nombres que han vestido la casaca auriverde como lo son: Faryd Móndragon, Iván René Valenciano, René Higuita, Omar Sebastián Pérez, Gabriel Fernández, David Ferreira y Carlos Valdés. Hoy es Wilder, la nueva figura del elenco amurallado.

Declaraciones tomadas del diario El Universal de Cartagena

Esto opina la prensa:

Pedro Valdés, periodista de RCN Radio
“Creo que es la mejor contratación del club en los últimos 5 años, hablo del Wílder Medina profesional y goleador. El objetivo es que sea una solución goleadora y ahí habrá que mirar quienes van a trabajar para él, quiénes le van a poner los pases, frente a la portería contraria, porque es una cuestión de conjunto”.

Alirio Pérez, periodista de Caracol Radio y Oxígeno Radio
“Al lado de René Higuita se convierte en uno de los referentes más grandes en la historia de Real Cartagena. En lo deportivo he sido admirador de lo que hace Medina desde que estaba en Tolima. Creo que es un buen referente y va a depender de esa parte deportiva, que es la inquietud de todos. En la medida en que deportiva y físicamente esté preparado va a ser importante y llegarán muchos goles”.

Luis Fernando Anaya, periodista Entretiempo
“Es uno de los máximos referentes que han llegado a Real Cartagena. Creo que podríamos contar a René Higuita, Omar Pérez y Wílder Medina como los de mayor renombre que han venido al equipo. Hay que ver si ha superado el pasado como esperamos. Si es así, va a rendir y a Real le va a ir muy bien”.