Lo que sería la undécima fecha de la apertura del Torneo Águila, trae uno de los partidos más esperados. Envigado Vs Jaguares, un partido que será  la revancha del equipo 'Naranja' pues el reto es ascender en las posiciones e ir sumando puntos, sabiendo que estará como visitante en territorio cordobés.

Envigado quiere recuperar el primer puesto de la clasificación, pues ante Nacional  perdió por dos tantos, y quedó por debajo de  Jaguares.Por su parte,  los de Córdoba van con todo el proposito de  ganar nuevamente  a los naranjas y mantenerse una semana más entre los ocho primeros puestos de la clasificación que dan acceso a la pelea por el título. 

La victoria que quedó en Jaguares la jornada pasada,  permite que este equipo pueda estar clasificando entre los ocho primeros puestos con 15 puntos, a solo dos del Envigado, segundo con 17. Quien sea el ganador de este encuentro,  podrá obtener un puesto un poco más provilegiado. 

El DT Carlos Castro, ha dicho que no cambiará las posiciones y comentó “Los muchachos han puesto voluntad y vienen haciendo las cosas bien en el torneo. El equipo está buscando una estabilidad, tanto económica como en lo familiar, y eso también se debe a la disposición de los jugadores”.

En Envigado son conscientes de que necesitan sumar y que cada punto  es un paso más  para la clasificación a la fase final, por lo que ganar este partido se ha vuelto fundamental. El DT Juan Carlos Sánchez utilizará su mejor formación inicial con la única baja por sanción de Juan Camilo Saiz.

Posibles formaciones: 

Envigado F.C: Breiner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Jéfferson Gómez, Daniel Londoño; Fáber Cañaveral, Yony González, Juan Camilo Zapata, Jhon Méndez; Fabio Burbano y Ángelo Rodriguez.

Jaguares F.C: William Buenaños; Darío Bustos, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; Denis Gómez, Wilder Salazar, Déiver Parra, Denis Gómez; Juan Mezú y Martín Arzuaga.