El capitán de Millonarios en la victoria del jueves 2-1 ante Bogotá, habló con el Ballet Azul Radio sobre este importante triunfo del equipo de Ricardo Lunari, que lo mete en la conversación de clasificar a siguiente fase de la Copa Águila.

Se implantó actitud y jerarquía. Cuando las cosas no se dan de la mejor manera, hay que poner eso. Además, el equipo se llenó de amor propio y pudimos ganar. Fue lo importante. Era importante ganar y de acá en adelante hacero. Poner ese granito de arena para mejorar, dijo el central embajador.

El defensa aprovechó su capitanía para hablarle a sus compañeros: Cuando no se dan los resultados, el gol te afecta mas de lo normal. Le dije a los muchachos en el descanso que tuviéramos tranquilidad y los resultados se darían.

Sobre su gol también habló y dijo que Trato de mejorar y aportar lo mejor. Lo importante fue ganar y eso lo rescato. Lo importante es seguir en la Copa, hay que darle la importancia, queremos ser protagonistas.

Ahora Millonarios se prepara para visitar este domingo a Junior en el Metropolitano, para lo que Henríquez comentó que Vamos con fe e inteligencia para jugar un buen partido, a querer mejorar la parte emocional y la actitud. El equipo está queriendo poner lo mejor de su parte para mejorar la situación y vamos a Barranquilla a ganar. Sobre la hora del encuentro dijo que Ellos siemprevan a querer sacar ventaja de la temperatura.