Millonarios volvió a ganar, esta vez lo hizo por Copa Águila ante Bogotá, 2-1. Gabiel Díaz, defensa embajador, habló para el Ballet Azul Radio sobre este juego y lo que viene, que será este domingo ante Junior en Barranquilla. Gracias a Dios sacamos el resultado que era importante, nos ayuda a afianzarnos más.

Ahora, dura prueba llega para Millonarios en el Metropolitano, visitar a Junior a las 3:15 de la tarde. Venimos trabajando en la semana enfoncados para el partido en Barranquilla, vamos a hacer cosas buenas allá. Esperamos ahora ir a hacer un buen juego. Vamos a tener paciencia, tener el balón y encontrar los espacios, dijo Díaz.

Los embajadores tendrán tres bajas obligadas para este juego, por lo que el 2 dijo que en el club Tenemos buenos jugadores para reemplazaros, el que entre esta en condiciones de hacerlo y de la mejor forma.

Además, agradeció la confianza del cuerpo técnico por mantenerlo en el equipo titular y dice que Cada día entiendo más como es Román y la confianza es mucho mayor.