Con su llegada a la concentración de la selección en Bahréin, el delantero colombiano habló de su presente y futuro en el Manchester United. Se rumora en Inglaterra que el Tigre dejaría la plantilla de los Diablos Rojos a final de temporada.

Al tener muy poca continuidad en el Manchester United, muchos rumores giran alrededor del jugador colombiano. Según el diario británico Daily Mail, afirma que Falcao García será ofrecido al Chelsea y al Liverpool una vez termine su préstamo con el Manchester. En unas declaraciones que Falcao concedió a su llegada a Bahréin, refuerzan esos rumores que giran en torno a su continuidad con el equipo que dirige Van Gaal.

“Pienso que cualquier futbolista necesita jugar y lo hace feliz jugar. Yo estoy completamente abocado al club, quedan 8 partidos y todo puede pasar, así que cuando termine el campeonato haré un análisis de lo que más me conviene, obviamente necesito buscar un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar”, señaló el 9 de la Selección Colombia.

Diarios ingleses afirman que si Falcao llega al Liverpool, sería el reemplazo del italiano Mario Balotelli, que no ha cumplido con las expectativas en el club, y en el Chelsea sería el reemplazo de Drogba.

Falcao tan solo ha disputado los 90 minutos de un partido en cuatro ocasiones desde su llegada al club de Old Trafford, en los cuales ha marcado cuatro goles, lleva seis meses y medios con el United y gana semanalmente unos 365,000 euros aproximadamente.

“Yo estoy pensando en Manchester United, que es mi equipo. Quedan ocho partidos para el final de la temporada y todo puede suceder de aquí hasta el final. Trato de abstraerme de todas esas especulaciones y enfocarme en los partidos que tengo con mi club. Yo no puedo pensar más allá de mi institución. Me debo a ellos. He sido tratado muy bien y estoy muy contento por ese cariño de la gente”, dijo el samario.