En el partido de Envigado y Jaguares que se realizó el fin de semana pasado, correspondiente la undécima fecha de la Liga Águila, se vio afectado el delantero Ángelo Rodríguez, del equipo naranja.

En el minuto 10 del encuentro el defensor de Jaguares, Ramón Córdoba, golpeó la cara del delantero Rodríguez, ocasionándole sangrado y  su inmediato retiro de la cancha.

Luego de este suceso, el jugador fue trasladado a la Clínica Universitaria Bolivariana de Medellín, donde se determinó que el deportista presenta doble fractura maxilar inferior. Dicha lesión requiere intervención quirúrgica, por lo cual será operado este jueves para corregir el daño ocasionado.

Mientras, la figura del equipo naranja se encuentra hospitalizado. “Ha mejorado, ya incluso puede hablar y ya lo ha revisado el cirujano maxilofacial para programarlo, probablemente el jueves, para la cirugía", comentó Carlos Mario Muñoz, médico del conjunto antioqueño. También añadió que Ángelo no puede consumir alimentos sólidos y que se encuentra en una dieta licuada debido a que no puede masticar.

El delantero que ha marcado tres goles en lo que va de la Liga Águila, se ausentaría por aproximadamente nueve meses de las canchas.