Independiente Santa Fe recibirá esta noche a Independiente Medellín en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 19:45hs, en el partido válido por la sexta fecha de la Liga Águila 2015-I. Recordemos que este partido no se pudo jugar junto con el resto debido a la participación de los cardenales en la Copa Libertadores, y hoy, ponen sus calendarios al día.

Llamativo duelo rojo a disputarse hoy, pues Santa Fe, actual campeón, buscará treparse en los primeros puestos y así ratificar su actual condición, mientras que Medellín buscará el liderato en solitario.

Santa Fe viene de golear 4-1 a Uniautónoma en este mismo escenario, en un partido donde comenzó perdiendo y después fue remontando gracias a las anotaciones de Francisco Meza, Wilson Morelo y Miguel Borja. Esos tres puntos le sirvieron para ingresar al grupo de los ocho en dicha casilla, con 17 puntos.

Mi presente es Independiente Santa Fe

Sobre este juego, un ex Medellín, Leandro Castellanos, habló, y esta vez, desde el equipo cardenal dijo que Uno debe ser leal a la institución en la que está y mi presente es Independiente Santa Fe. Además, tuvo para hablar de su antiguo equipo: Es un equipo de buena tenencia de pelota, rápido al ataque, sabe llegar y tiene buena cantidad de goles y capacidad para convertirlos.

Para este juego los cardenales no podrán contar con Luis Manuel Seijas, pues fue convocado a la selección de Venezuela. Tampoco con Robinson Zapata quien fue operado tras sufrir una lesión en el juego ante Atlético Mineiro en Copa Libertadores.

Posible formación:

Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Ómar Pérez; Wilson Morelo, Luis Quiñones. D.T.: Gustavo Costas.