Stefan Medina: "Hoy
estoy luchando por estar de nuevo en la Selección"
Foto: www.colombia.com/fútbol

Por fisura en la tibia de su pierna derecha, el defensor de River Plate, Eder Álvarez Balanta, no hará parte de la selección para los amistosos del jueves 26 y el lunes 30 de marzo ante Bahréin y Kuwait respectivamente, por tal razón, el cuerpo técnico en cabeza de José Pekermán convocó al zaguero antioqueño, Stefan Medina

Después de año y cinco meses, el ex Atlético Nacional, quien por lesión no pudo estar en el pasado Mundial Brasil 2014, fue convocado para hacer parte del combinado nacional, donde espera aprovechar la oportunidad y mostrar sus capacidades en cara a obtener un lugar para la Copa América Chile 2015.

"Es una gran oportunidad que me da el futbol y la vida, espero disfrutar este momento"

"Es una gran oportunidad que me da el futbol y la vida, espero disfrutar este momento, que mi familia disfrute y obviamente quiero agradecerle al cuerpo técnico", manifestó Medina en una entrevista para Win Sports.

Agregó además que “las experiencias de la vida te maduran, sean buenas o malas. Hoy estoy luchando por estar de nuevo en la Selección. Vengo a jugar donde sea, la idea es estar, acompañar, vivir esta experiencia".

El fútbolista también habló de su momento en méxico: "Es una liga muy intensa y dinámica, me costó acomodarme porque venía de una lesión. Hice muy buena recuperación, la gente me trató de excelente manera y me tuvo la paciencia para estar al ciento por ciento. En Monterrey juego de central, pero con el cambio de técnico me han utilizado de volante", comentó el zaguero central.

El colombiano ha mantenido regularidad y lamentó la lesión que lo alejó del mundial 2014: “Se fue una meta pero no era la única y ahorita en junio hay una gran chance, esperamos hacer las cosas de buena manera para ser tenido en cuenta".

“Creo que todas esas experiencias vividas con Monterrey me han hecho madurar, ya sean buenas o malas. He crecido en lo personal y en lo futbolístico”, concluyó. 

VAVEL Logo