Con 24 convocados, el tècnico José Pékerman, espera empezar a conformar el equipo que representará a Colombia para la Copa América, que se disputará a mitad de año, en suelo chileno.

Con nuevos convocados, como el jugador del Deportivo Cali, Rafaél Santos Borré, Andrés Renterìa del Santos Laguna y Darwin Andrade del Standard de Lieja de Bélgica, llegan para mostrar su potencial ante la tricolor.

"En este momento es un poco difícil que juguemos en el nivel que mostramos en el Mundial, porque la mayoría de los muchachos están actuando poco, pero yo sé que pueden recuperarse", indicó el entrenador gaucho. "Hay casos positivos como Camilo Zúñiga, Edwin Valencia, Jeison Murillo y Falcao, que físicamente está bien. En el tiempo que nos queda vamos a procurar lograr ese nivel que se espera", agregó. 

Hoy se realizó el ùltimo entreno antes del partido, la sesión de trabajo se realizó a puerta cerrada y no tuvo acceso a los medios de comunicación. En ella el cuerpo técnico definió la estrategia y los aspectos tácticos a tener en cuenta en el compromiso frente a Baréin.

Posible formación:

David Ospina; Daniel Bocanegra, Pedro Franco, Jeison Murillo, Darwin Andrade; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan G. Cuadrado, Edwin Cardona; Falcao García (capitán) y Teófilo Gutiérrez