La organización de la Copa América de Chile 2015 iniciará a partir del 31 de marzo la venta individual de boletería para los 26 partidos del torneo que se realizará del 11 de junio al 4 de julio de este año.

Esta será la tercera fase de tiquetes que se presentarán a los aficionados tras la finalización de la venta de abonos que inició desde julio del año pasado con paquetes de entradas como ‘Sigue a tu Equipo’ para las personas que acompañaran a su país en los tres juegos de la primera ronda.

Será un máximo de cuatro boletas por persona y serán vendidas exclusivamente por internet en la página oficial de la Copa América, y para quienes posean tarjeta débito Visa podrán hacer sus compras dos días antes de la presentación.

En la primera fase se vendieron 48.000 abonos que rondaban los 2 millones de pesos colombianos por cada paquete, lo mismo ocurrió con la segunda fase de venta.

La selección nacional integra el grupo C con Brasil, Perú y Venezuela, éste último su primer rival el 14 de junio en Rancagua.