El delantero samario reapareció con un doblete en la goleada de la Selección Colombia contra Bahréin.

Los hombres dirigidos por José Néstor Pékerman no presentaron ninguna dificultad al vencer al conjunto asiático 6 por 0. Sólo pasaron 14 minutos para que Colombia anotará el primer gol con un magistral pase de Falcao, bajando el balón al delantero del Sevilla Carlos Bacca, y éste lograra concretar con un fuerte disparo con su pierna derecha.

El segundo gol llegó por parte del delantero del Manchester United Falcao García, ante una magistral asistencia de Juan Fernando Quintero. Dos minutos después el Tigre anotó el tercer gol de la selección (el segundo en su cuenta personal).

En la segunda mitad del partido, Colombia continuó con el dominio del balón, logrando llegar a la 4 anotación del partido frente a una gran jugada colectiva entre Freddy Guarín y Adrián Ramos, éste último con un fuerte derechazo al palo izquierdo del arquero de Bahréin.

Los dos siguientes goles llegaron por parte de los nuevos jugadores de la Selección. Johan Mójica y Andrés Rentería.

El próximo rival de la tricolor será Kuwait, y se jugará el próximo lunes 30 de marzo de 2015 ante con trasmisión del Gol Caracol a las 11 de la mañana (hora colombiana).