Jaguares recibe a La Equidad esta tarde a las 16:00 en el Estadio Municipal de la ciudad de Montería en partido por la duodécima fecha de la Liga Águila 2015-I.

Dos clubes que vienen realizando campañas diferentes que han llamado la atención de muchos por la historia de los clubes. Por un lado los recién ascendidos han logrado sacar resultados importantes que no solo los han alejado del descenso sino que los tienen a solo una victoria de igualar al octavo del campeonato.

Los bogotanos vienen recuperando algo de terreno tras la pasada victoria en Tunja pero siguen muy lejos del grupo de clasificados y se comprometió con la tabla del descenso por las derrotas de los partidos anteriores aunque sin ser algo grave.

Jaguares tiene a toda su nómina disponible. Ramón Córdoba sufrió un golpe en su cabeza en el encuentro ante Envigado pero no fue de gravedad alguna y podrá ser tenido en cuenta para el juego.

La Equidad no tendrá a Dahwling Leudo, Jean Carlos Blanco ni Óscar Barreto por suspensión, peri si podrá usar a Dager Palacios quien cumplió su fecha de sanción.

Esta será la primera vez que estos clubes se encuentren en toda su historia.

Alineaciones probables

Jaguares: William Buenaños; José Quiñones, Ramón Córdoba, Carlos Saa, Leonardo Saldaña; Deiber Parra, Wilder Salazar, Denis Gómez, Juan Mezú; Junior Sandoval y Martín Arzuaga.

La Equidad: Cristian Bonilla; Wilmer Díaz, Julián Hurtado, Andrés F. Murillo y Yonathan Murillo; Sebastián Ayala, Dager Palacios, Yairo Moreno, Juan Sebastián Villota; Fabián González Lasso y Ulises Tavares.