Pocos le conocíamos, prácticamente llego como aquel muchacho que se fue, probó suerte en la B, salió goleador, llevó a los Jaguares de Córdoba al ascenso y regresó al Deportivo Cali.

Harold Preciado en el partido de ayer ante Deportivo Pasto ratificó porqué es el goleador de la Liga Águila, acumulando 10 tantos en 12 juegos. A su vez, aportó una asistencia para el gol de David Ariel Mendieta.

Jackson Martínez tiene el récord de 22 goles ( Copa Mustang 2009-II) en un torneo corto

Al minuto 19, cuando el local dominaba las acciones, la visita tomó el balón y tras sucesivos toques, Andrés Pérez pasa el balón a Harrison Canchimbo por izquierda, quien levantó un centro templado al segundo palo y apareció Preciado que golpeó con un testarazo el esférico y se le cuela al arquero Soto para el primer tanto de la noche.

Estando el partido 1-2, en el minuto 66', Murillo recibe una pelota que no puede definir, la cede a Palacios, este encuentra a Preciado libre se le entrega al goleador y con un potente derechazo vence por segunda vez al arquero Soto.

Luego, corrían 82 minutos cuando Preciado recibió el balón de Pérez, este con la marca encima, logró filtrar un pase que recibe Mendieta, se internó en el área elude a Soto y marcó el cuarto de la noche.

El tumaqueño lleva seis jornadas seguidas en Liga anotando, en esa racha ha vencido los arcos de Millonarios, Cúcuta Deportivo, Atlético Junior, Cortulua, Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

Con un doblete y una asistencia, Harold Preciado se convierte en la figura para VAVEL del partido Deportivo Pasto-Deportivo Cali. Ahora frente al Envigado FC, Preciado espera aportar goles y asistencias para que los verdiblancos obtengan una valiosa victoria que los acerque a la clasificación a los Playoffs de la Liga Águila.