Jeison Murillo: "Estoy mucho mejor a esos días que tuve el pisotón"
Imagen: granadacf.es

Jeison Murillo se unió a los entrenamientos del Granada pero no hizo la sesión completa tras el pisotón que recibió el lunes en el duelo ante Kuwait. Al final, el central cafetero respondió varias inquietudes de los periodistas, que abarcaron temas como la de su lesión, la convocatoria a Selección Colombia y el juego que se viene ante el Real Madrid.

Sobre su lesión: "Estoy mucho mejor ahora que en esos días que tuve el pisotón. Espero que en esta semana progrese y haya mejoría para ver si estoy para el fin de semana. Les preocupa a ustedes y me preocupa a mí en relación con el equipo, se trata de estar bien cada día para competir bien".

Seguido habló sobre la Selección Colombia: "Como todo jugador ir a la selección de tu país y ponerte la camisa es un sueño hecho realidad, lo digo siempre que me lo preguntan y es un orgullo ser parte de ella cada vez que haya convocatoria".

"Quedan diez finales, en las que tenemos ir a tope y concentrados". Luego se refirió al estado de ánimo del plantel del Granada: "El equipo siempre está con el ánimo por encima. Quedan diez finales en las que tenemos que ir a tope y concentrados en lo que se viene y tratar de hacer las cosas fáciles para que salgan los resultados".
 

Seguido, se refirió al duelo ante Real Madrid, que se jugará este domingo: "Tenemos que ser realistas, es un partido muy difícil pero obviamente no podemos tirar las cosas por la ventana tan fácil. Hay que tratar de hacer un buen partido y puntuar. En las circunstancias en las que está el equipo hay que tener mentalidad ganadora, no queda otra".

"Allí también queremos hacer las cosas bien". Luego del partido contra Real Madrid, el equipo rojiblanco tendrá que disputar dos partidos más en una semana: contra el Celta, el miércoles en Los Cármenes, y contra el Almería: "Esos dos partidos son los que todos decimos de nuestra liga, más asequibles que el de Madrid, pero allí también queremos hacer las cosas bien y ojalá y Dios quiera podamos puntuar".

Por último, el entrenador del Granada, Abel Resino, habló sobre la lesión de Murillo: "La cosa está en la semana, el proceso, como vaya poco a poco mejorando el dedo, sólo fue un pisotón, está un poco resentido y esperamos que no pase a mayores".

Granada visitará este domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde podría darse el regreso de James Rodríguez por los lados del conjunto merengue. ¿Veremos el duelo James - Murillo?.

VAVEL Logo