Después de su actuación con buen suceso en el suramericano sub 20 de Uruguay, donde fue capitán y bastión de la defensa de la selección tricolor dirigida por Piscis Restrepo, el defensor Juan Sebastián Quintero Fletcher, llego al Deportivo Cali para incorporarse a las riendas del equipo dirigido por Pecoso Castro.

Ya sin Héctor Cárdenas en el equipo, Quintero sabía que debía demostrar sus condiciones y satisfacer al timonel verdiblanco para ser tenido en cuenta para el equipo principal del Deportivo Cali.

En Liga Águila, ha acumulado tres participaciones: Una como titular ante Águilas Doradas donde jugó 90 minutos y sus dos entradas como suplentes ante Atlético Nacional y Deportivo Pasto en el tiempo suplementario.

A la vez, Quintero ha tenido asidua participación en la Copa Águila, ha jugado dos partidos y 166 minutos, lo que lo convierte en el relevo principal de los centrales titulares Cristian Nasuti y Germán Mera.

El DT Fernando Castro puntualizo: "Para mi estando Mondragón y estando Arboleda, para mi debe ir Quintero, por la forma en que viene jugando", señalaba ayer en la atención a los medios.

Quintero, manifestó esto ante la posibilidad de ser titular el sábado: "Tomo esto con mucha responsabilidad. No he jugado al lado de Nasuti pero es un líder"

Por ello, el DT azucarero le dará la oportunidad al juvenil ante Envigado FC, a fin de que demuestre en la cancha, que es el verdadero bastión de la generación de 1995.