River Plate sueña con el regreso del 'Tigre'
Foto: Diario Registrado

River Plate sueña con el regreso del 'Tigre'

El vicepresidente del club de Nuñez, Matías Patanián, dijo que las puertas de River Plate están abiertas para el regreso del colombiano.

MauroAlfonso
Mauro Alfonso Paris

Puede sonar descabellado o atrevido lo que el vicepresidente de River Plate dijo este martes sobre la posibilidad del regreso de Radamel Falcao García al club de Nuñez. Una posibilidad que han venido manejando y la cual planean concretar. 

Soñamos con Falcao. Sí, es un sueño y las puertas de River están abiertas para él”, estas fueron las palabras que Matías Patanian, dijo a la prensa argentina sobre el caso Falcao.

Pero su regreso no sería nada fácil de concretarse y se necesitaría una gran inyección de capital, que se daría con la venta de jugadores del club, que sumarían el monto de dinero necesario para realizar los fichajes pensados para la próxima temporada.

Fichajes entre los cuales está la del tigre de Santa Marta y que de darse los escenarios necesarios para el traspaso. Falcao García regresaría al equipo que lo acogió desde el 2004 hasta el 2009. Temporadas en las cuales registró 111 partidos, con 45 goles y 9 asistencias

VAVEL Logo