La lesión del quinto metatarsiano del pie derecho ya es cosa del pasado para James Rodríguez, que durante esta semana se entrenó a la par de sus compañeros, luego de dos meses de recuperación.

El volante colombiano está totalmente recuperado y este domingo ante Granada, se podría firmar su regreso a las canchas, luego de la desafortunada lesión sufrida ante Sevilla el 4 de febrero.

La plantilla del Real Madrid a órdenes del italiano Carlo Ancelotti, ha venido trabajando con el grueso de jugadores desde este miércoles,  Luego de la fecha FIFA. Un gran número de seleccionador regresaron entre los días martes y miercoles, y ya se encuentran entrenando en las instalaciones de La Ciudad Real Madrid.

Jugadores como Bale y Carvajal, llegaron un poco “averiadosfísicamente y estuvieron ejercitando en solitario en el interior de las instalaciones del club. Mientras que los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos e Isco, regresaron en plenitud del amistoso jugado por España ante Holanda en Ámterdam, e iniciaron trabajos de recuperación a la par de sus compañeros.

Pero uno que no llegó con el mejor estado físico fue Pepe. El portugués se lesionó en el partido de su selección contra Serbia, por las eliminatorias hacia la Eurocopa de Francia 2016. Una lesión muscular alejará al central por varios meses, a lo cual al dupla Varane-Ramos, sería la titular en el duelo ante Granada.

Partido que “reiniciará” la Liga de España, luego del párate por los duelos FIFA y en el cual Real Madrid busca reaccionar tras la derrota en el clásico en el Camp Nou.