Colombia jugará en estadios llenos durante la Copa América
Foto: goal.com

La fiebre del fútbol se vuelve a tomar Sudamérica. Luego de ser sede de un vibrante mundial donde las selecciones del continente fueron protagonistas, los amantes del fútbol ponen los ojos en Chile que será sede de la Copa América por séptima vez en su historia.

Cuando faltan menos de tres meses para que empiece el torneo de selecciones más antiguo del mundo, la organización comenzó la tercera etapa de venta de boletas individuales luego de dos exitosas etapas de venta de abonos. En los primeros cuatro minutos de esta tercera fase ya se habían adquirido 3400 boletos superando las expectativas de los organizadores.

Con el pasar de las horas comenzó a venderse la totalidad del aforo para varios partidos, entre los cuales estaban los de la selección cafetera que ya tiene asegurado el hecho de  jugar en estadio lleno todos los partidos de la Copa. El debut de la tricolor será ante Venezuela en Rancagua, luego irá a la capital chilena para enfrentar a Brasil en un encuentro que promete ser de los más emocionantes de esta primera fase y cerrará la primera fase en Temuco para buscar revancha de Perú, rival que eliminó a la selección colombiana en cuartos de final de la pasada edición.

De clasificar, la selección que dirige José Pékerman tendrá estadios llenos en todas las fases que siguen debido a que todos los enfrentamientos de eliminación directa ya tienen vendida la boletería. El seleccionador argentino busca consolidar un grupo para enfrentar esta copa y tener un buen recambio generacional pensando en las eliminatorias a Rusia 2018.

Con selecciones en su mejor momento y con la emoción extra que dan los estadios llenos, esta edición de la Copa América va tomando vuelo y el mundo del fútbol se prepara para la que puede ser la mejor de los últimos tiempos.

VAVEL Logo