Con una versión totalmente deslucida y con errores tanto colectivos como individuales, Atlético Nacional se va con las manos vacías de la capital boyacense tras caer 3-2 ante un superior Boyacá Chicó, que antes del juego no había ganado en lo que va de semestre y acumulaba dos derrotas consecutivas.

En una corta rueda de prensa el estrega risaldense Juan Carlos Osorio expresó lo siguiente sobre el transcurrir del partido: "preferimos no individualizar errores, todos vimos el partido y sabemos cómo se sucedieron los goles", fue lo que comentó sobre los errores puntuales de algunos jugadores en los goles del rival. Además, se mostró en desacuerdo con la actitud del presidente del club ajedrezado Eduardo Pimentel durante el partido con algunos integrantes de la terna arbitral: "pedirle a Eduardo que esas intervenciones son perjudiciales para nuestro fútbol, no es necesario esto. Me parece que la reacción de él contra el árbitro fue vulgar y arrogante", puntualizó el DT.

Ahora el elenco verdolaga deberá pasar la página y enfocarse en los importantes juegos que se avecinan. El próximo sábado 4 de mayo con transmisión de Win Sports a las 6 p. m. enfrentara en el Atanasio Girardot al Cortuluá con el firme objetivo de ganar y mantenerse en los primeros lugares en el partido válido por la 13 fecha de la Liga Aguila-1. Y cuatro días después, el miércoles 8 de mayo, enfrentará a Estudiantes de La Plata en tierras argentinas, con el deber de vencer para afianzarse como candidato a avanzar de ronda en la Copa Libertadores.