Los canteranos del 'Poderoso' siguen dando de qué hablar en tierras estadounidenses. Los nacidos a partir del 1 de enero de 1998 vencieron al Sagan Tosu de Japón.

Con anotaciones de Naisir Carmona, quien llegó a 5 en el torneo y Jhon Alexánder Gutierréz que sumó 2, clasificaron al club más antiguo del país que disputará el trofeo ante New York Red Bulls, uno de los cuadros más grandes continente norteamericano.

El camino del 'Rojo' arrancó en el grupo D, en esta zona venció a Portland Timbers 3 a 1, a Colorado Rapids 2 a 0 y New England Revolution 3-1. Pasó a semis con puntaje ideal y el fixture le puso al frente a los japoneses, los orientales que habían pasado como primeros del C, cayeron ante un Medellín que está para grandes cosas.

Este sábado 4 de abril ‘Medallo’ tiene una cita ante el NY Red Bulls para disputar la gran final del torneo y se le presenta una ocasión más para que el mundo siga hablando de él. A las 12:00 p.m. hora local se pondrá en juego el campeonato de la División Premier.

Mirá el video con el partido completo.