Sin ser una una necesidad pero con una importancia grande de ganar el partidoPatriotas visita a La Equidad, equipo que se encuentra en los últimos puestos en la Liga Águila I-2015.

La novedad es el regreso de su delantero estelar Carlos Rentería, jugador que pagó una fecha de supensión, tiene la expectativa de romper el cero en tierra bogotana. En el anterior partido el conjunto boyacense sufrió la ausencia del goleador.

"El equipo tiene la espectativa de ganar, sabemos que es un  partido complicado, el equipo rival no está en su mejor nivel pero tiene buenos jugadores y no hay que confiarse de eso" argumentó el atacante.

Regresan a la plantilla Nicolás Carreño y Raúl Loaiza, los dos recibieron la alta médica y se suman en la lista de concentrados por parte del técnico Harold Rivera. Por otra parte el lateral Alex Cano es baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Historial negativo

La escuadra roja nunca ha ganado en el estadio Metropolitano de Techo enfrentando a La Equidad, de cuatro partidos disputados ha sacado un empate y tres derrotas.

En el último juego en Bogotá, llegaban con características similares, el club de Tunja llegaba en posiciones de pirvilegio y el conjunto bogotano peleando las últimas posiciones. Al final de primer tiempo Patriotas perdía 4-0 y sólo logró descontar para un 4-2 final, que le costó la clasificación a los ocho mejores de la Liga. 

Posible formación:

Juan Castillo, George Saunders, Jonathan Segura, Gonzalo Martínez, Nicolás Carreño, Leonardo Pico, Raúl Loaiza, Alan Navarro, Elton Martins, Carlos Rivas y Carlos Rentería.