El jugador de Puerto Boyacá jugó los 90 minutos del encuentro entre el Inter de Milán y Parma, último en la Liga y principal candidato a descender a la Serie B.

A los 25 minutos de juego, Guarín remató de media distancia y luego de un desvío en un defensa rival le dio la ventaja a los locales, marcando su sexto gol en el presente año. El triunfo parcial daba vida a la ilusión del Inter para acercarse a los puestos de Europa League.

Inter está a nueve puntos del Nápoli, parcialmente clasificado a Europa League.Tras una desconcentración de la defensa Nerazzurra, Andi Lila marcó en el minuto 44 la paridad definitiva en el marcador.  Pese al empate el Parma sigue último, solo acumula 10 puntos, 16 menos que el último equipo que se salva de descender.

El onceno milanés ocupa la décima posición del campeonato con 38 puntos. En la próxima fecha visitará al Hellas Verona, decimoquinto en la tabla. Los de Mancini deben sumar la mayor cantidad de puntos posible para llegar a las competiciones continentales.

VAVEL Logo
Sobre el autor